Campus
Comparte

Compartir facebook

EN LA SECCIÓN DE DOCUMENTOS PROXIMAMENTE PODREIS ENCONTRAR EL DOSSIER INFORMATIVO DEL CAMPUS DE VERANO DE LA S.D.SALVATIERRA. 

APÚNTATE: APRENDERÁS CON DIVERSIÓN Mejora tu técnica futbolística, recibe los consejos de los mejores entrenadores y practica el inglés y euskera en divertidas clases, durante una intensa semana en la que el ocio y la diversión serán protagonistas. OBJETIVOS En nuestro campus queremos que si ya juegas al fútbol mejores al máximo, y si acabas de empezar adquieras las bases adecuadas para su iniciación. Nuestros monitores harán que participes y disfrutes activamente de las actividades deportivas y lúdicas propuestas, desarrollando hábitos deportivos como el fair play o el compañerismo.

ACTIVIDADES Y ENTRENADORES Los entrenamientos han sido diseñados por un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y los Coordinadores de fútbol base de la S.D. Salvatierra. Además, los mejores entrenadores del club participarán en el campus. La principal actividad es el fútbol, a la cual se dedican 5 horas diarias. Habrá sesiones de tecnificación, competición y específicas de porteros, todo ello por grupos de nivel. Para favorecer un desarrollo integral se realizarán otras actividades como: - Multideporte. - Clases de ingles o euskera. - Excursión. Podéis comenzar a inscribiros recogiendo el formulario de inscripción en la oficina o desde la propia pagina web en la sección de documentos.

No te quedes sin plaza!! son limitadas!!!


Formulario inscripciones campus
Juega en algun club?     Si
Datos padre o madre *Solo menores

Si


Observaciones. Introduzca cualquier dato que considere importante de su hijo/a.
Fechas inscripción
 Proximamente en fundacion5mas11org
Validaciones

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que Ud. nos facilita serán tratados por SD Salvatierra para organizar las actividades y desarrollar las finalidades que se desprenden del presente escrito, así como para la correcta atención y control de nuestros servicios. Ud puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita al mail que aparece en la seccion de contacto de esta web, mencionando claramente su nombre, apellidos, dirección y petición que desea ejercitar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar